CAMBIO DE JEFES DE DEPARTAMENTO EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO

jefesjunio2

Por: Daniel Carbajal Díaz 

Tlaxiaco Oaxaca a 04 de junio del 2018.-  El pasado 29 de mayo del presente año en Reunión Extraordinaria convocada por el Ing. Víctor Manuel Jiménez Cruz, Director del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco, donde participan Subdirectores y Jefes de Departamentos, con el objetivo de presentar los cambios de Jefes de Departamento de las áreas Académica y Planeación y Vinculación.

En esta reunión se entregaron los nombramientos quedando de la siguiente manera; encargado del Departamento de Comunicación y Difusión, dependiente de la Subdirección de Planeación y Vinculación, el Ing. Daniel Carbajal Díaz; encargado del Departamento de Ingenierías, dependiente de la Subdirección Académica, el Ing. Juan Gerardo Bautista Zafra. 

El Ingeniero Víctor Manuel Jiménez Cruz, Director entregó los agradecimientos y reconocimientos respectivamente por la labor profesional al Ing. Juan Gerardo Bautista Zafra, por el cargo de la Jefatura de Comunicación y Difusión, así como al Ingeniero Daniel Carbajal Díaz quien se desempeñó como jefe en el Departamento de Ingenierías

Para finalizar el Ing. Víctor Manuel Jiménez Cruz, Director; los invita a seguir contando con entusiasmo en las tareas realizadas y trabajar bajo el principio de atender los objetivos institucionales. 

 

 Departamento de Comunicación y Difusión. 

Instituto Tecnológico de Tlaxiaco

EXCELENCIA EN EDUCACIÓN TECNOLÓGICA®

EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA, PROGRESO DÍA CON DÍA ®