SE REALIZA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO DE VINCULACIÓN DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO.

consejovinculacion12018

Por: Daniel Carbajal Díaz

Tlaxiaco Oaxaca a 20 de junio del 2018.- El 19 de junio en la sala de juntas de la dirección del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco, a las 18:00 horas se llevó a cabo la primera sesión ordinaria de consejo de vinculación del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco.

Esta reunión se realiza con el objetivo de definir el plan de trabajo que deberá alinearse al Programa Institucional Anual 2018, la Lic. Rosalba Hernández Gómez; Jefa del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación da a conocer el orden de sesión que obedeció a este orden 1. Bienvenida, 2. Pase de lista, 3. Presentación del Programa Institucional Anual 2018, 4. Participación de todos los integrantes y 5. Acuerdos y asuntos generales.
En la participación del lng. Víctor Manuel Jiménez Cruz, Director; da la bienvenida a los integrantes del consejo de vinculación del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco y a los subdirectores asistentes a esta actividad exhortándolos a trabajar alineados a los objetivos del Tecnológico Nacional de México dentro del Programa de Innovación y Desarrollo 2018.
Después al pase de lista se realiza la presentación del Programa Institucional Anual 2018, a cargo de la Ing. Nancy Ortiz Mariano, Jefa del Departamento de Planeación, Programación y Presupuestación; después de este punto se da participación de los integrantes para externar sus comentarios y formas de participación como consejo de Vinculación.
Para finalizar el C. German Simancas Bautista, presidente del Consejo de Vinculación mencionó “Veo en cada miembro de este consejo de vinculación muchísimas fortalezas que desde el ámbito de la función de cada uno facilitará el logro de cada uno de los objetivos de nuestra casa de estudios, el Instituto Tecnológico de Tlaxiaco”.

Departamento de Comunicación y Difusión.
Instituto Tecnológico de Tlaxiaco
EXCELENCIA EN EDUCACIÓN TECNOLÓGICA®
EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA, PROGRESO DÍA CON DÍA ®