RECIBEN EQUIPO LAS ACADEMIAS DE INGENIERÍA CIVIL, INDUSTRIAL Y MECATRÓNICA.

equipoindustrial2

Por: Daniel Carbajal Díaz
Tlaxiaco Oaxaca a 18 de junio del 2018.- El pasado 15 de junio en el Instituto Tecnológico de Tlaxiaco, el Subdirector Académico y de Planeación y Vinculación; Ing. Audel Rolando Pérez García y el Ing. Ivor Acevedo Bautista en representación del ing. Víctor Manuel Jiménez Cruz, director; realizaron la entrega de equipos a las academias de Ingeniería Civil, Industrial y Mecatrónica en coordinación con el Ing. Juan Gerardo Bautista Zafra, Jefe del Departamento de Ingenierías.

En el laboratorio de ingeniería Civil, lo entregado fue una copa de casa grande, probador de límite del suelo, accionamiento manual con contador mecánico de golpes y un juego de mayas para granulometría, en este lugar reciben el Ing. Tobías Martínez López, Presidente de la Academia, el Jefe del Laboratorio el Ing. Rodrigo Pérez Luis y la secretaria de esta academia la Arq. Lizet González Ríos, en presencia de docentes.

Este mismo día en el Laboratorio de Métodos, se realizó la entrega de una máquina soldadora inversora multifunción 3 en 1, que será utilizada por las academias de Ingeniería Industrial e Ingeniería Mecatrónica, que presiden el Ing. Norberto Alfonso Muñoz Jimarez y el M.C. Alfredo Martínez de la Lanza respectivamente, el equipo fue recibido por el M.C. Abimael Rodríguez Velázquez, Secretario de la academia de Ingeniería Industrial en presencia de docentes integrantes de estas dos academias.

Estos equipos fueron adquiridos con la finalidad de dar cumplimiento a los requerimientos solicitados por las áreas académicas para brindar a los estudiantes mejores oportunidades en el desarrollo de prácticas, así como la adquisición de competencias profesionales acordes a las necesidades tecnológicas actuales.

equiposcivil1

Departamento de Comunicación y Difusión.
Instituto Tecnológico de Tlaxiaco
EXCELENCIA EN EDUCACIÓN TECNOLÓGICA®
EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA, PROGRESO DÍA CON DÍA ®