SE CAPACITA A ESTUDIANTES DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO

capacitacionalumnositt

Por Juan Gerardo Bautista Zafra

Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca; a 9 de febrero de 2018. Se entregan constancias de participación a estudiantes que asistieron al curso: “Elementos para el empoderamiento de la mujer”; coordinado por el Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo en el Estado de Oaxaca (ICAPET).


La entrega de constancias tuvo lugar en la sala de juntas de la dirección del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco, el día 8 de febrero, donde el Lic. Jesús Noel Rivas Saavedra, Director del ICAPET plantel 190 con sede en esta ciudad de Tlaxiaco; el Ing. Víctor Manuel Jiménez Cruz, Director; en presencia de la M.C.C. Olga Leyva Juárez Osorio, Subdirectora de Planeación y Vinculación; Lic. Justino Augusto Vásquez, Osorio, Jefe del Departamento de Actividades Extraescolares y Greysi Arzate Ramírez, Monitora del club de edecanes de este Instituto reconocieron a los participantes en el curso de capacitación que son miembros del club de edecanes.

El curso denominado “Elementos para el empoderamiento de la mujer”, impartido por la Lic. Liliana Martínez Avendaño, se desarrolló de los días 9 al 23 de noviembre de 2017, con el objetivo de concienciar, visualizar, e introyectar, el conocimiento, personal con base en los conceptos de sexo, genero, roles de género, violencia, igualdad, equidad y derechos humanos, para generar cambios en su vida, entorno social y lograr su empoderamiento.


En este curso participaron los estudiantes:
Ortiz Cuevas Breanet Vanessa, Santiago Osorio Esperanza, Esteva Eufracio Marielena, López López Norma Patricia, Ramírez González Fernando, García Téllez Rosa, Vargas Hernández Ariadna, Morales Ortega Berenice, Bautista Nicolás Jaret Itzel, Hernández López Blanca Odilia, García Cholula Rosibel, Hernández Sanchos Tania Jannette, Rodríguez Ruiz Guadalupe, Silva Avendaño Claudia, García Meléndez Josué y Jiménez López Areli; integrantes del club de edecanes.


Felicidades a todos nuestros estudiantes que participaron en esta capacitación.

Departamento de Comunicación y Difusión.
Instituto Tecnológico de Tlaxiaco
"Educación, ciencia y tecnología, progreso día con día" ®