GLAFIRA SANTOS LÓPEZ CUMPLE 30 AÑOS DE SERVICIO EN LA EDUCACIÓN.

glafira

Por Juan Gerardo Bautista Zafra
Tlaxiaco, Oaxaca a 2 de Octubre de 2017. El pasado viernes 29 de septiembre del presente año, a las 15:00 horas la C.P. Glafira Santos López, realizó su última “checada” al cumplir 30 años de brindar un servicio a la educación.
La Dirección del plantel en coordinación con el Departamento de Recursos Humanos y representantes de la Delegación D-V-72, acompañados con los miembros de la Academia de Ciencias Económico-Administrativas, personal docente y administrativo acompañan a la Contadora Glafira Santos López en tan importante momento en su vida laboral. .
Como muestra de agradecimiento en la sala de juntas de la dirección, se realizó una pequeña ceremonia de despedida de prejubilación, donde se le hace entrega de un ramo de flores como muestra de agradecimiento en el sentimiento que se desprende por los años de dedicación a la loable tarea de prestar su servicio profesional, para la enseñanza de estudiantes, con este último registro en el cumplimiento de sus labores, se agradecen los años de servicio en mejoramiento y beneficio del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco.

Departamento de Comunicación y Difusión.
Instituto Tecnológico de Tlaxiaco
"Educación, ciencia y tecnología, progreso día con día"