Participación en el Acto cívico y desfile para conmemorar el Inicio de la guerra de Independencia en México.

 

desfile16 2017

Por: Juan Gerardo Bautista Zafra

Heroica Cuidad de Tlaxiaco, Oaxaca, a 18 de septiembre de 2017. Estudiantes, personal directivo, docente y administrativo, participan en el Acto cívico y desfile para conmemorar el Inicio de la Guerra de Independencia en México. Dicho Acto se realizó a las 09:00 horas del 16 de septiembre del presente año en la Plaza de la Constitución de la H. Ciudad de Tlaxiaco.

Esta actividad contribuye a la formación integral y humanista de nuestros estudiantes, reforzar los valores cívicos de identidad nacional y de respeto a los símbolos patrios. Edecanes, banda de guerra, escolta, personal directivo, docente, administrativo, monitores y, estudiantes del segundo semestre de las carreras de: Ingeniería Civil, Industrial, Mecatrónica, Sistemas Computacionales, Gestión Empresarial y Licenciatura en Administración, participaron en el Acto cívico y desfile coordinado por el H. Ayuntamiento del Municipio de la Ciudad de Tlaxiaco, Oax.

Entusiasta la participación del contingente del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco desfila por la calles de la ciudad con motivo del 207 Aniversario de la Independencia de México, con los acordes marciales de la banda de guerra, gallardía de la escolta, se realiza la marcha cadenciosa de estudiantes y personal del Plantel; recordando los héroes que nos dieron patria y libertad.

Esta participación estimula y fortalece en los estudiantes su sentido de pertenencia institucional y enriquece su percepción de la realidad social, cultural y cívica de la sociedad Tlaxiaqueña.

La Administración del Instituto reconoce, agradece, y felicita a estudiantes y personal por su destacada participación en tan importante fecha para nuestra Nación Mexicana.

desfile162 2017

¡Muchas gracias por su participación!
Departamento de Comunicación y Difusión.
Instituto Tecnológico de Tlaxiaco
"Educación, ciencia y tecnología, progreso día con día" ®