PROGRAMA DE FOMENTO A LA LECTURA, 18 DE FEBRERO DE 2016

Por Ana Laura Ortíz Galindo

francescaEl Instituto Tecnológico de Tlaxiaco, te invita a presenciar el Programa de fomento a la lectura “A leer Oaxaca” “Leer te hace grande”, con la participación de la actriz invitada: Francesca Guillén, en el marco del XXV Aniversario del Tecnológico, quién hará lecturas de Yukio Mishima, este jueves 18 de febrero del año en curso, a las 11:00 en el Gimnasio Auditorio de nuestra institución.

Francesca Guillen inicia su experiencia profesional en 1982, a la edad de 5 años en el programa de televisión Juguemos a cantar. Hasta la fecha Francesca Guillén tiene una amplia trayectoria que incluye participaciones en cortometrajes, largometrajes, telenovelas, programas unitarios, danza, narrativa, teatro, entre otras; en ellas, ha integrado dentro de su entrenamiento físico la acrobacia y las artes marciales además de otras disciplinas.

Actualmente participa de manera permanente en los programas de fomento a la lectura que el INBA impulsa al interior de la república mexicana: Leo...luego existo y Quieres que te lo lea otra vez?; además de en programas contra la Violencia de Género junto a Rodrigo Johnson. 

guillen2016

Actriz Francesca Guillén participó en programas de fomento a la lectura.

 

Departamento de Comunicación y Difusión.

"Educación, ciencia y tecnología, progreso día con día" ®

Instituto Tecnológico de Tlaxiaco