6 EGRESADOS OBTIENEN TESTIMONIO SATISFACTORIO DEL CENEVAL

Por José Alfredo Román Cruz

ceneval2016Tlaxiaco, Oaxaca 3 de febrero de 2016 .- Recibieron 6 egresados  del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco (ITT) su constancia de testimonio satisfactorio de acuerdo a los resultados del Centro Nacional de Evaluación (CENEVAL) para concluir su carrera profesional.

La División de Estudios Profesionales del ITT en meses anteriores lanzó la convocatoria en coordinación con la oficina de Apoyo a la Titulación para aplicar el examen EGEL-CENEVAL en el Instituto Tecnológico de Tlaxiaco. La aplicación del examen se llevó a cabo el día 4 de diciembre señaló la Ingeniero Aracely  Martínez Avendaño coordinadora del programa.

Indicó Martínez Avendaño que los resultados de la evaluación por parte del CENEVAL  fueron de un total de 21 sustentantes de las carreras de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería Industrial y la Licenciatura en Administración, los 6 jóvenes egresados alcanzaron el testimonio satisfactorio y podrán continuar con el acto de recepción profesional que los acredita como profesionales del ITT.

En la entrega de las constancias estuvieron presentes autoridades académicas del ITT para motivar a los jóvenes a terminar su proceso de titulación. El Ingeniero Víctor Manuel Jiménez Cruz Director del ITT, entregó las constancias y felicitó a los egresados por los buenos resultados.

Departamento de Comunicación y Difusión

Instituto Tecnológico de Tlaxiaco

"Educación, ciencia y tecnología, progreso día con día" ®