ABANDERAMIENTO DE LA DELEGACIÓN DEPORTIVA DEL ITT

Por Ana Laura Ortiz Galindo

abanderamiento2015bTlaxiaco Oaxaca; 08 de mayo de 2015.- En el gimnasio auditorio del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco se llevó a cabo el abanderamiento a los deportistas que representarán a la institución en el LIX  evento Prenacional Deportivo en Minatitlán, Veracruz.

El miércoles 29 del año en curso se reunió la comunidad estudiantil del Tecnológico para abanderar a los deportistas que representarán a la institución en el evento Prenacional Deportivo, en las categorías de atletismo, ajedrez, futbol varonil, basquetbol varonil y femenil, asi tambien en voleibol varonil y femenil.

La delegación deportiva que paraticipará en el LIX  evento Prenacional deportivo esta compuesta por 71 estudiantes.

Uno de los principales objetivos de esta institución a lo largo de sus 24 años de su fundación es dar oportunidad a los jóvenes estudiantes para desarrollar habilidades deportivas, como parte de su formación integral y profesional, de tal forma que aquellos que destaquen representen en los eventos deportivos que se realizan cada año en este concierto deportivo que se llevará a cabo en el Tecnológico de Minatitlán y Oaxaca que cobijarán a mas de 18 Tecnológicos hermanos en la zona XIV a la cual pertenece esta institución.

El Instituto Tecnológico de Tlaxiaco tendrá participación en Minatitlán con atletismo en las dos ramas varonil y femenil en el cual participan  7 estudiantes y 2 señoritas, participando en 100, 200, 1500, 5000 y 10000 mts. planos, tambien participan 2 estudiantes en ajedrez.

En el Tecnológico de Oaxaca participará basquetbol y voleibol en la rama varonil y femenil y futbol en la rama varonil.

En este evento el ingeniero Víctor Manuel Jiménez Cruz, Director del Tecnológico  dirijió un mensaje a los estudiantes deportistas que con orgullo representan al Instituto Tecnológico de Tlaxiaco. “nuestros equipos representativos son el resultado de muchos esfuerzos, la fortaleza de muchas buenas acciones nos permiten seguir y dar el siguiente paso, nos corresponde volver al sueño original segmentar el orgullo de ser de esta casa de estudios, nuestro instituto necesita jóvenes con espíritu participativo, estudiando su carrera y dandose tiempo de participar en actividaddes deportivas, nececitamos que nadie se aleje que nadie se excluya, que todos hagamos falta, necesitamos mejorar nuestra imagen y perfeccionar nuestros servicios, tenemos como meta a corto plazo ser sede  de este evento en el que ustedes participan, jóvenes estudiantes hoy me permito abanderar a nombre del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco”.

abanderamiento2015c

Abanderamiento de la delegación deportiva que representará al ITT.

 

Departamento de Comunicación y Difusión.

Instituto Tecnológico de Tlaxiaco

"educación, ciencia y tecnología, progreso día con día" ®